Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

MANIFIESTO DE APOYO DE LA CONTINUIDAD DE BENITO CALZADA COMO ALCALDE DEL VALLE DE SANTIBAÑEZ. (Noviembre`2003). . (16/01/2004)

Los abajo firmantes, ante la Moción de Censura que se debatirá en pleno en el Ayuntamiento del Valle de Santibáñez, el miércoles 12 de noviembre a las 12:00 horas, queremos manifestar:

1.- Nuestro apoyo a la continuidad de BENITO CALZADA como alcalde legítimo y democrático del Valle de Santibáñez, al haber encabezado la candidatura de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), que obtuvo en las pasadas elecciones municipales del 25 de Mayo la mayoría absoluta de los votos emitidos.

2.- Nuestro apoyo al proyecto de transformación, modernización y participación que BENITO CALZADA y su grupo han iniciado en el Valle de Santibáñez, que nos permite confiar en un futuro que supere décadas de autoritarismo y atraso en los pueblos de nuestro Ayuntamiento.

3.- Nuestro rechazo a las maniobras de los concejales del PP en el Valle de Santibáñez y del tránsfuga Belisario Herrero, que violando normas básicas de la democracia y de la convivencia, pretenden alterar de forma ilegítima, la voluntad popular de los vecinos del Valle, obteniendo de forma antidemocrática un poder que el pueblo les ha negado en las urnas.

4.- Nuestra exigencia a los responsables del Partido Popular, para que retiren la Moción de Censura presentada, por suponer un flagrante incumplimiento del Pacto Antitransfugismo, y por convertirles en cómplices de una maniobra corrupta y traicionera, para gobernar el Ayuntamiento del Valle de Santibáñez contra la opinión mayoritaria de sus habitantes.

Si estás de acuerdo con el contenido del escrito anterior, envíanos un correo electrónico a la dirección [email protected] en el que figure tu nombre y tus apellidos, tu DNI, tu profesión y localidad de residencia. Gracias.

Compartir publicación