Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PARTICIPA EN LA IV FIESTA COMUNERA, EL SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE EN BURGOS. (Octubre`2003). . (15/12/2003)

Un evento que todos los castellanistas esperaban con impaciencia: la fiesta castellanista de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), vuelve a convocarse para el próximo sábado 8 de noviembre. Casi 12.000 personas han disfrutado las tres ediciones anteriores de este evento comunero, y ahora todos tenemos de nuevo la oportunidad de no perdérnoslo.

TIERRA COMUNERA-PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO (TC-PNC) convoca por cuarto año consecutivo, su ya tradicional Fiesta Comunera, que se desarrollará el sábado 8 de noviembre, en su emplazamiento habitual del Polideportivo de Lavaderos, en el barrio burgalés de Gamonal. Este evento reunirá nuevamente a cientos de comuneros y a miles de castellanos, en un acto festivo y reivindicativo, que contribuirá a profundizar las señas de identidad castellana de la población, así como a mejorar la implantación del proyecto castellanista de TIERRA COMUNERA (TC-PNC).

Esta jornada festiva y castellana, comenzará con una Comida de Hermandad, que constituye un momento memorable de camaradería y compañerismo, ideal también para las confidencias políticas y para compartir mesa y mantel con familiares, amigos, líderes comuneros, cargos públicos, concejales y alcaldes castellanistas. Esta Comida, que tendrá lugar en la cancha principal del Polideportivo de Lavaderos, tendrá lugar a las 14:30 horas, en la cual se compartirá un menú por el módico precio de 10 € (niños menores de 14 años sólo 5 €). Sólo hay 300 plazas disponibles (de las cuales ya hay 175 reservas realizadas), o sea que date prisa en realizar tu reserva, no sea que por dejarlo para última hora, te prives de este selecto encuentro (por correo electrónico a: [email protected], por teléfono 947.462.130 / 670.691.352 / 606.175.334 o por fax al 947.462.163.

La sobremesa, será el momento adecuado para hacer público el nombre de los Comuneros de Honor 2003 (distinción señalada para militantes de TC-PNC), así como el de los Castellanos de Honor 2003 (título otorgado a aquellas personas significadas en la defensa de la identidad de Castilla), los cuales dirigirán al público unas palabras. En una tierra áspera como la nuestra, es importante, recuperar el carácter de agradecimiento a quienes, hacen una altruista y voluntaria entrega de sus vidas al ideal castellano y comunero.

Posteriormente, a las 17:30 horas, comenzará un Espectáculo de Magia, que hará las delicias de grandes y pequeños, para dar comienzo a las 19:00 horas a las actuaciones musicales de ATABAL, LA MUSGAÑA Y FENIANS, todos ellos grupos de vanguardia en el nuevo folk castellano, que prolongarán sus recitales hasta las 12:30 horas de la noche.

ATABAL, sólido grupo del folk castellano burgalés, unifica los sonidos tradicionales con una puesta en escena, musicalmente muy actual, consiguiendo involucrar de forma participativa al público en todas sus piezas. LA MUSGAÑA, emblemático grupo madrileño compuesto por Jaime Muñoz, Carlos Beceiro y Enrique Almendros, representa al folk castellano más internacional; funde los ritmos de raíz castellana, con los sonidos celtas, norteafricanos y medievales. Por último FENIANS, joven banda burgalesa, unifica de forma perfecta los ritmos celtas y de raíz, con la música más a gusto de la juventud castellana.

En torno a las 20:30 horas, tendrá lugar la intervención política de los principales representantes de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) que analizarán en sus discursos, la situación de Castilla, así como la necesidad de fortalecer el proyecto alternativo, castellanista y comunero, como única forma de hacer frente a las agresiones anticastellanas de los partidos centralistas mayoritarios.

Una jornada completa, con entrada totalmente gratuita, en la cual habrá un servicio permanente de Guardería y de Bar, y en la cual también se ofrecerá información de las posiciones y propuestas de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), y se podrá adquirir la Lotería Castellanista de Navidad.

Obviamente, no te puedes perder la IV Fiesta Comunera; el próximo 8 de noviembre ¡acude al Polideportivo de Lavaderos!; lo pasarás bien y contribuirás a fortalecer un proyecto auténticamente castellano para nuestra tierra. No dejes que te lo cuenten, y protagoniza tú mismo la IV Fiesta Comunera.

Compartir publicación