Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PCAL-BURGOS ASEGURA QUE MIRANDA ES LA COMARCA MÁS PERJUDICADA POR LA DESINDUSTRIALIZACIÓN. (Octubre 2009).. (16/10/2009)

El Secretario de Organización del Partido de Castilla y León (PCAL), Luis Marcos, adelantó ayer en Miranda que su partido presentará en breve un plan de reindustrialización para Miranda y su entorno que será trasladado a los grupos parlamentarios. Junto a ello, Marcos también anunció que presentarán otro plan, en este caso alternativo a la central de Garoña, ya que «los cien millones de euros que se plantean son totalmente insuficientes.

El Partido de Castilla y León (PCAL) también está trabajando en la elaboración del conjunto de alegaciones al PEI que serán presentadas en breve y en su proyecto de descentralización. Respecto, a la polémica suscitada sobre el blindaje del concierto vasco, Luis Marcos, dejó claro que «Miranda es la comarca de Castilla y León más castigada por la desindustrialización» y criticó tanto al PSOE como al PP. «En los ocho años de Gobierno de Aznar nada hicieron por limitar los efectos perversos de esos privilegios para los vascos, y ahora los diputados burgaleses del PSOE también lo apoyan».

 

(Fuente: modificado Siete Semanal)

http://

Compartir publicación