Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PCAL-PALENCIA CRITICA EL PLAN DE MEJORA DE LOS BARRIOS POR CONTAR CON UN PRESUPUESTO RIDÍCULO.(Enero 2011).. (25/01/2011)

El PCAL-Palencia lamenta el electoralismo del Ayuntamiento de Palencia al anunciar un plan de mejoras para los barrios de la capital, que es simplemente un lavado de cara.

Para el PCAL-Palencia este plan de mejora de los barrios es ridículo, por la escasa cuantía presupuestada, que no da más que para recolocar baldosines y pintar pasos de cebra. Para nada ataja los principales problemas de los barrios ni aborda el abandono de Parques infantiles y de mayores.

Nos alegramos desde el PCAL que de una vez por todas se decidan a reasfaltar algunos tramos de calzada, pues la dejadez hace peligrosa la conducción por algunas rotondas y tramos de calzada, sobre todo para las motocicletas.

Calificamos el presupuesto de ridículo pues si tenemos en cuenta que del millón de euros, el 18% es el Iva y el 20% va al reasfaltado, en teoría solo quedan 600.000 euros para inversiones reales en los barrios, lo cual nos parece poco.

En el PCAL-Palencia consideramos que solamente adecentar el polígono, arreglando aceras, plazas de aparcamiento y zonas verdes ya requeriría una inversión de un millón de euros. Por lo que la misma cantidad repartida en 16 barrios, se nos antoja algo escasa.

 

http://

Compartir publicación