Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PCAL Y PSOE PIDEN DIMISIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE PAREDES DE NAVA (PALENCIA). (Septiembre 2010).. (27/09/2010)

Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Paredes de Nava (PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN -PCAL PSOE ) han solicitado la celebración de un Pleno Extraordinario en el cual se propone, entre otros temas, la dimisión de los representantes de este Ayuntamiento  en el Patronato “Fundación San Marcos”, actualmente Residencia de Mayores, por incumplir los patronos lo establecido en el art. 25 de los Estatutos de la citada Fundación “son obligaciones de los patronos mantener en buen estado de conservación y producción los bienes y valores de la Fundación….” “ los patronos responderán frente a la Fundación por los daños y prejuicios que causen por sus actos contrarios a la ley o los Estatutos o por los realizados negligentemente”.

La nefasta gestión de los mismos durante varios años ha llevado a un embarbo del edificio de la Residencia  de Mayores, por la cuantía de 88.237,73 € de principal y 26.471,31 € de intereses y costas, por deudas contraídas con un empresario.

 

El Patronato no ha confeccionado los Presupuestos de Ingresos y Gastos correctamente, así como la rendición de cuentas y la Memoria Social de Actividades de cada año, que no ha sido debidamente aprobada por los patronos; incumpliendo asimismo el art. 32 de los Estatutos de la Fundación

 

 

http://

Compartir publicación