Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PCAS en Toledo propone un “Registro de viajes y salidas” de los políticos de Ayuntamiento y Diputación. (Enero 2015).

A juicio de los castellanistas, se deben publicar en las páginas web de estas instituciones semanalmente, y de manera previa, los viajes previstos por los miembros de las dos corporaciones, incluyendo el motivo del viaje, duración del mismo, medio de transporte utilizado, y coste para las arcas públicas de los mismos. Así mismo, se debería publicar posteriormente, y de manera más detallada, una explicación completa del viaje o salida, con detalle exacto de los costes incurridos.

Para los castellanistas, en la coyuntura actual es imprescindible que todas las actuaciones de los cargos públicos cuenten con la máxima transparencia, de ahí la iniciativa del PARTIDO CASTELLANO (PCAS). Especialmente, cuando el Presidente de la Diputación es un destacado diputado en el Congreso y además Presidente Provincial del PP, y el Alcalde toledano es senador y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de CLM. Cuando se acercan las elecciones municipales y autonómicas y los máximos dirigentes de Ayuntamiento y Diputación no informan de qué uso hacen de sus vehículos oficiales o qué viajes realizan con cargo a los presupuestos públicos, desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exigimos conocer el uso que de los mismos se hace, para descartar que el Alcalde de Toledo esté utilizando el vehículo oficial del Ayuntamiento para su labor como candidato a la Presidencia de Junta de Comunidades, o que el Presidente de la Diputación esté realizando viajes de partido a cargo de los fondos de la Diputación.

En la actualidad no se hacen públicos los datos que corresponden a los desplazamientos que realizan los diferentes diputados y concejales, a seminarios, congresos, cursos, reuniones varias o a representar a la ciudad. «A veces parece que se utilizan los medios públicos para disfrute propio o, lo que es casi peor, para ponerlos al servicio de sus respectivos partidos políticos».

 

Compartir publicación