Por qué el PCASm
XQ tenemos ideas para hacer un Madrid mejor y queremos tener la oportunidad de llevarlas a cabo.
XQ los madrileños y el resto de castellanos necesitamos una opción política propia que desarrolle propuestas y actuaciones centradas en nuestra gente, nuestras necesidades, las especificidades de nuestro tejido productivo y los problemas de nuestro territorio.
XQ es necesario sacar a Madrid de su aislamiento territorial, administrativo e institucional y recuperar las sinergias con el resto de CCAA Castellanas con las que limita y que potencian sus capacidades.
XQ queremos otra forma de hacer política y de entender los cargos públicos y el servicio a los ciudadanos.
XQ estamos cansados de la burocracia de los grandes partidos, de su falta de ideas y de su servilismo al poder.
Para qué el PCASm
ParaQ Madrid tenga un proyecto de futuro viable que la convierta en un espacio para disfrutar donde prime la calidad de vida de sus ciudadanos y los planteamientos de desarrollo sostenible.
ParaQ la ciudad de Madrid avance realmente hacía una ciudad del siglo XXI haciendo peatonales sus zonas más emblemáticas, potenciando sus calles y jardines como focos vivos de cultura, apoyando públicamente el horario flexible en las empresas que se implanten en nuestra comunidad para reducir eficazmente las horas punta, racionalizando la ejecución de obras públicas para que Madrid no sea un continuo socavón o fomentando eficientemente el uso de transporte alternativo y público.
ParaQ avancemos a una articulación del territorio más equitativa y eficiente, apostando por las comarcas como modelo territorial policéntrico que permita un desarrollo más equilibrado de la provincia para que los ciudadanos de los pueblos y ciudades tengan más cerca los servicios, el puesto de trabajo y el disfrute del ocio.
ParaQ Madrid se abra a coordinar políticas comunes con las CCAA castellanas limítrofes y pueda luchar más eficientemente contra el paro, la precariedad laboral y su excesiva dependencia del sector terciario diversificando su tejido productivo.
ParaQ la ética en la política sea una forma de hacer y no un escaparate de cara a la opinión pública.
ParaQ la sociedad madrileña pueda salir de la apatía del bipartidismo empobrecedor y que puedas elegir una opción distinta a las que durante décadas llevan haciendo de Madrid un espacio inhabitable.
ParaQ tú seas el protagonista de Madrid y no los atascos, las obras, el ruido, los políticos, las instituciones……..
ParaQ no solo vivas en Madrid sino que puedas amar Madrid y disfrutarlo.
http://