Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL PCAL EN PEÑAFIEL(VALLADOLID).(Enero 2011). (26/01/2011)

En el centro Social «El Mirador» de Peñafiel (Valladolid), se han presentado, por parte de PCAL-CI, entre otros a los candidatos a las Alcaldías de Peñafiel, Quintanilla de Onésimo y Tudela de Duero, Jesús Cuadrado (actual concejal del Ayuntamiento de Peñafiel), Juan Moreno (alcalde en la actualidad de Quintanilla) y Julián Asensio, novísimo en política, para la alcaldía de Tudela de Duero.

Al acto, además del público asistente, estaban en el acto el Presidente de CI Pedro Arias, el portavoz en Valladolid Antonio San José y el concejal del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Sebastián de la Serna.
En las intervenciones ha destacado sobre todo el esfuerzo realizado para lograr este acuerdo que tiene en Castilla y León más de 300 alcaldes y concejales, siendo por lo tanto la tercera fuerza política, a mucha distancia del resto.
Se ha resaltado la importancia que tiene para el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), la creación de empleo, la solidaridad entre los pueblos, la lucha contra el favoritismo y el amiguismo y la necesidad que tiene nuestra Región de un partido moderno, trabajador, honesto, que no engañe a los ciudadanos y que sea capaz de romper el bipartidismo trasnochado y de poltrona que representan los dos partidos mayoritarios, como nos muestra diariamente la situación de nuestra N-122 y el FF. CC. Madrid -Burgos por Aranda, entre otras situaciones tercermundistas de nuestra Región.
Este es un nuevo paso en la presentación de candidaturas que pretende estar en todas las provincias de Castilla y León para conseguir estar representado en todas las Administraciones.

http://

Compartir publicación