Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Segovia acogerá el sábado 14 de Junio la primera asamblea de la plataforma por un nuevo proyecto político castellanista. (Junio 2008). . (13/06/2008)

La capital segoviana acogerá en la mañana del sábado 14 de Junio, la primera reunión de la Asamblea para la Plataforma para la creación de un nuevo proyecto político castellanista. Se dará así cumplimiento a uno de los acuerdos fundamentales del VIII Congreso Nacional de TIERRA COMUNERA (TC), que realizado en Octubre pasado en Aranda de Duero, aprobó una estrategia de crecimiento de su proyecto político que se definió como “Refundación del Castellanismo”. Desde entonces se han realizado numerosas reuniones internas y externas orientadas a este objetivo.

Se espera que al encuentro que tendrá lugar en la mañana del sábado en SEGOVIA, asistan un centenar de participantes, integrantes de formaciones políticas y agrupaciones electorales castellanistas, regionalistas, provinciales, comarcales e independientes, que apuestan por crear un gran proyecto político común, que permita ampliar y hacer avanzar el castellanismo político, ganando en afiliados y cargos públicos, dotándose de más recursos materiales y económicos, accediendo a una mayor presencia en los medios de comunicación y en la sociedad, y articulando una alternativa real al bipartidismo del PP/PSOE, en toda Castilla, que materialice unos excelentes resultados electorales en los comicios municipales y autonómicos de 2011, tanto a Cortes Autonómicas como a Diputaciones y Ayuntamientos.

En esta importante reunión, además de informar y debatir acerca de los pasos dados, se tomarán decisiones trascendentales para el proyecto castellanista que se está impulsando desde TIERRA COMUNERA (TC), como son, determinar la denominación y modelo organizativo que este proyecto político tendrá, la elección de los integrantes de una Comisión de Trabajo que impulsará este proyecto, en sus aspectos estatutarios, ideológicos, programáticos y estratégicos, y la fijación de un Congreso Constituyente del nuevo proyecto para el próximo otoño.

Compartir publicación