Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TC-PNC EN PALENCIA CALIFICA LAS DECLARACIONES DEL DELEGADO DE GOBIERNO, EN CUANTO A LA DELICUENCIA, DE PARTIDISTAS Y ELECTORALISTAS. (Dic.`2003). . (28/04/2004)

Sobre las recientes declaraciones vertidas por el Delegado del Gobierno en Castilla y León, D. Isaías García Monge, en nuestra capital, Tierra Comunera considera que se ha hecho un uso partidista y electoral de dicho acto.
Desde Tierra Comunera, creemos que el Sr. Delegado del Gobierno ha tratado de tontos a los palentinos, al hacernos creer que si en esta provincia no hay prácticamente delincuencia es por las inversiones realizadas en seguridad y no por la escasísima densidad de población que sufrimos, tanto en Palencia como en el resto de la Comunidad Autónoma. Tierra Comunera denuncia que la dotación de plantillas y recursos económicos, tanto en la Policía Nacional de la capital como en la Guardia Civil, de toda la provincia es ridícula, incapaz de afrontar problemas más allá de los delitos cometidos por delincuentes comunes.
El hecho de intentar confundir a los palentinos demuestra un cinismo que atiende única y exclusivamente a fines electorales, instrumentalizando, una vez más, las instituciones públicas al servicio del partido popular.

Compartir publicación