Ante los resultados de la encuesta publicada por el CIS, en la que se recogía el avance del Partido Popular en Valladolid manteniendo sus tres diputados, Tierra Comunera quiere señalar como culpable de estos resultados a la desastrosa campaña electoral diseñada por el PSOE en Valladolid
Tierra comunera califica de esperpéntica la campaña del PSOE en Valladolid, y considera que carece de arraigo en el electorado y está totalmente alejada de las realidades mas cercanas a los vallisoletanos.
Es una campaña vacía de compromisos claros para el electorado castellano, fruto de las disensiones internas entre las dos corrientes existentes en el PSOE de Valladolid y sobre todo de la nula credibilidad que tienen sus políticos jurasicos.
Es una lastima que dentro del partido socialista haya políticos de contrastado peso y con ansias renovadoras que son apartados una y otra vez del liderazgo socialista en la provincia.
Jamás una campaña del PSOE había resultado tan mediocre. El sector renovador lo único que necesita son unas siglas que crea en ellos y estas no parecen ser las del PSOE.