Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA ASISTIRÁ A LA MANIFESTACIÓN DE GUADALAJARA EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL INCENDIO. (Dic`05). . (23/03/2006)

TIERRA COMUNERA (TC) asistirá el próximo sábado 17 de Diciembre a la Manifestación en homenaje a las víctimas del incendio de Guadalajara convocada por los familiares y amigos. La manifestación partirá a las 18,00h de la Delegación de Medio Ambiente (Avda. del Ejercito, 10) y finalizará en la Subdelegación del Gobierno.

Esperamos contar con la presencia y solidaridad de todos vosotros. Los castellanos no podemos olvidar a aquellos que dejaron su vida defendiendo nuestros bosques del fuego y del abandono institucional que sufre nuestro monte y nuestro medio rural.

TIERRA COMUNERA (TC) distinguió a los integrantres de los retenes anti-incendio de Guadalajara con el Premio «Castellano Ejemplar 2005» el pasado mes de Octubre. A la entrega de dicho premio, el 22 de octubre en la ciudad de Burgos, asistieron representantes de los retenes y familiares de algunas de las víctimas de ese incendio.

Compartir publicación