Desde TIERRA COMUNERA (TC), y una vez leído el texto del mensaje navideño del Presidente Barreda, no podemos menos que censurar duramente la insensibilidad mostrada una vez más por el Presidente de Castilla-La Mancha para con las víctimas y familiares del incendio de Guadalajara del pasado mes de Julio.
Ya que el Gobierno de Castilla-La Mancha no ha sido capaz de realizar la más mínima autocrítica sobre este grave suceso, ya que el PSOE que dirige el Sr. Barreda no quiere investigar seriamente lo ocurrido en dicho incendio (esperamos que al menos la denuncia presentada en su día por TIERRA COMUNERA (TC), y que sigue su curso en los tribunales de justicia, sirva para esclarecer unos hechos que los políticos de Castilla-La Mancha han intentado esconder), ya que los distintos protagonistas están desapareciendo poco a poco de la escena autonómica (a los políticos se les premia con un nuevo cargo y a los profesionales se les despide de sus puestos), desde TIERRA COMUNERA (TC) no podemos menos que exigir la dimisión inmediata del Sr. Barreda.
Es indignante el mensaje lleno de triunfalismo y auto-bombo que el Sr. Barreda ha dirigido a los castellanos (y sólo a una parte, porque de muchos de nosotros no se ha acordado en su mensaje, empezando por los miles de ciudadanos que salimos en Guadalajara a apoyar a las víctimas el pasado día 17) y, si tuviese la más mínima dignidad, dimitiría inmediatamente de su cargo.