Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA DENUNCIA LA INCONGRUENCIA DEL PP EN AVILA. (Febrero’2007). .. (14/02/2007)

Desde TC nos felicitamos y nos congratulamos con que el PP de Ávila asuma unas reivindicaciones de TC como propias en beneficio de los Castellanos.

TC denuncia la incongruencia del PP en Ávila, donde todos sus grupos políticos municipales están proponiendo mociones para que sean aprobadas por los Ayuntamientos, en las que se pide que en la gestión sobre los recursos hídricos de las cuencas del Duero y el Tajo, participen estos directamente además de la Diputación Provincial.

TC esta de acuerdo en esta cuestión, máxime cuando es una propuesta que TC a abanderado tanto en Castilla y León como en Castilla La mancha, y que se propuso a las Cortes de Castilla y León para que se incluyera en el nuevo Estatuto de Autonomía. Los 2 grandes partidos han hecho «oídos sordos» al asunto, argumentando que esta gestión debe corresponder al Estado Central.

Ahora el PP en Ávila recoge la propuesta de TC y solicita en esta provincia lo que niegan en las Cortes de Castilla y León. La satisfacción de TC es que una propuesta largamente defendida por por nosotros, y a la que tanto PP como PSOE son reacios, tenga ahora calado en el PP de Ávila, lo cual demuestra que es prioritario el bienestar de los ciudadanos sobre los intereses de los partidos.

Castilla y León necesitan que los partidos que los representen miren mas por ella y menos por sus propios intereses. Desde TC nos felicitamos y nos congratulamos con que el PP de Ávila asuma unas reivindicaciones de TC como propias en beneficio de los Castellanos.

Con esto queda patente, que las necesidades de los castellanos deben de ser defendidas por los castellanos y desde Castilla, poco deben saber tanto en Ferraz como en Génova, de los problemas que tiene Castilla y mas en concreto Ávila con el agua, obviamente porque no se molestan en escuchar a sus ciudadanos sobre sus problemas mas inmediatos. Sencillamente se dedican a dar consignas de partido y a aplicarlas en todos los lugares donde gobiernan. Es hora ya de que Castilla tenga voz propia, y de que a los abulenses se nos escuche en Ávila, en Castilla y León y en Madrid. Si otras Comunidades del Estado tienen tanto y otras tenemos tan poco será por algo, como bien decimos los Castellanos «Quien no llora no mama».

Compartir publicación