Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Tierra Comunera en Burgos continúa sus actos en Burgos con motivo de la celebración de Villalar con el tradicional izado de la bandera en la Glorieta de la Avda. Castilla y León. (Abril 2008). . (22/04/2008)

La Agrupación Provincial en Burgos de la formación castellanista TIERRA COMUNERA (TC), realizará este martes 22 de Abril, a las 19:30 horas, en la en la Glorieta de Avda. Castilla y León/ Calle Juan Bravo el tradicional izado de la bandera con motivo de la celebración del 23 de Abril.

Los castellanistas comenzaron con una Charla-Coloquio una serie de actos en Burgos con motivo de celebrarse el próximo domingo 23 de Abril, el Día Nacional de Castilla. Desde TIERRA COMUNERA (TC) se considera que este año 2008, la celebración del Día de la Comunidad de Castilla y León está plagada de acontecimientos que exigen de los ciudadanos una toma de posición activa y reivindicativa en defensa de los intereses de esta tierra. La discusión en torno a la reforma del Estado de las Autonomías, el papel de las Comunidades Autónomas Castellanas en el conjunto del Estado, la elaboración de un nuevo modelo de financiación autonómica, el recorte de las ayudas y subvenciones a percibir por esta Comunidad, procedentes de la Unión Europea, la reforma de la Política Agraria Común, el retraso de las infraestructuras, y problemas como la despoblación, y el envejecimiento, son hechos significativos que afectan al futuro de las gentes de esta tierra, a lo cual se unen problemas específicos como la despoblación, el envejecimiento o la dispersión, todo lo cual exige una reflexión propia en Castilla sobre estas problemáticas.

Finalmente, TIERRA COMUNERA (TC) para el 23 de Abril hace un llamamiento a toda la ciudadanía burgalesa, a acudir de forma festiva y reivindicativa a acudir a las Campas de Villalar de Los Comuneros; para ello esta formación castellanista ha contratado autocares para facilitar el traslado de los burgaleses que lo deseen, desde Burgos, desde Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Briviesca a Villalar de los Comuneros; los billetes pueden retirarse en Burgos en Fotocopias Trazos (c/ Vitoria, Gamonal), Fotocopias T2 (El tinte) (c/San Pablo, Zona Sur), Café Marmedi (C/La Puebla) y en la sede del partido c/Valdemoro nº 1 bajo (Fuentecillas), en Aranda de Duero llamando al 947/ 50 58 87 y 617 141 339, en Miranda de Ebro llamando al 637 539 899 y en Briviesca llamando al 689 226 933.

Compartir publicación