Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN EL SUR DENUNCIA QUE EL PRESIDENTE BARREDA HACE ELECTORALISMO CON SU PRETENSION DE RECURRIR EL ESTATUTO ANDALUZ. (Febrero’2007). .. (23/02/2007)

TIERRA COMUNERA (TC) ya denunció el pasado mes de junio de 2006 que el Gobierno de CLM, presidido por el «muy obediente a sus jefes» Sr. Barreda, no estaba haciendo nada por defender el parte castellana de la cuenca del Guadalquivir frente a las pretensiones andaluzas de consagrar en su estatuto la gestión exclusiva de esa cuenca.

Las declaraciones en la mañana de hoy del Presidente de CLM (en Onda Cero Radio) en las que afirma que su Gobierno «está estudiando muy seriamente» la posibilidad de recurrir dicho Estatuto ante el Tribunal Constitucional, nos recuerdan los silencios clamorosos no sólo del Sr. Barreda y su gobierno sobre este asunto, sino de todos los Diputados y Senadores socialistas en las Cortes Generales, que lejos de defender los intereses de los ciudadanos a los que representan (y por ello cobran un suculento sueldo), siguen obedeciendo ciegamente las consignas de su partido y votando en contra de los intereses de los ciudadanos de las provincias de CLM.

A juicio de esta formación castellanista, es vergonzoso e insultante que ahora el Sr. Barreda (a la sazón Secretario General del PSOE de CLM) decida recurrir el Estatuto andaluz, cuando sus Diputados y Senadores socialistas lo han aprobado obedientemente en las Cortes. Si tuvieran las más mínima verguenza, o el Sr. Barreda o todos los Diputados y Senadores socialistas de las provincias de CLM (empezando por el Sr. Alejandro Alonso, coordinador de dichos diputados y por la Sra. Díez de Valdeón, esposa del Sr. Barreda) deberían dimitir inmediatamente. Este mismo caso lo vivimos (con idéntica indignación por parte de TIERRA COMUNERA (TC)) cuando PSOE y PP de CLM decidieron recurrir el Estatuto valenciano, aprobado en las Cortes Genrerales con los votos de esos mismos partidos.

La actitud esquizofrénica del PSOE de CLM (ya veremos si el PP no se sube también al carro) deberá algún día ser explicada a los ciudadanos que son quienes, al final, les pagan el sueldo a estos políticos profesionales que no tienen el menor empacho en votar una cosa y la contraria sin que se les caiga la cara de verguenza. Y en víspera electorales, esta actitud no pueden ser tachada más que de electoralista.

Compartir publicación