Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN FROMISTA CONSIDERA POBRE LA PRESENCIA DE ESTA LOCALIDAD EN LA FERIA DE INTUR. (Diciembre’2006). .. (16/01/2007)

Desde el Grupo Municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista, no podemos calificar de otra manera, que pobre y triste, la presencia de Frómista en la pasada feria de turismo Intur.

El Grupo Municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista, no podemos calificar de otra manera, que pobre y triste, la presencia de Frómista en la pasada feria de turismo Intur. Siendo este uno de los más importantes escaparates del turismo a nivel nacional y centrado en el turismo de interior la total ausencia de promoción por parte del Ayuntamiento de Frómista, únicamente se explica desde la desidia con la que el equipo de Gobierno del PP lleva su labor.

Frómista, que es uno de los referentes turísticos de la provincia de Palencia, etapa clave en el románico, en el Camino de Santiago, en el Canal de Castilla, etc.. No puede pasar sin pena ni gloria por un escaparate como el que es Intur.

Desde el equipo de gobierno del PP, comenzando por su ineficaz concejal de turismo, y siguiendo por la dejadez del Alcalde, están consiguiendo que Frómista desaparezca de cualquier promoción que se realiza desde otras administraciones. Y son incapaces de diseñar una estrategia en materia de turismo, que resalte las potencialidades de Frómista, que apoye a los empresarios del sector, y que consiga que el turismo palie la terrible despoblación que viene padeciendo la localidad.

Compartir publicación