Una de las irregularidades denunciadas por Neri fue la relativa a la situación del coto de caza señalando que, poco podemos exigir a nuestros vecinos cuando el propio alcalde, arrendatario del coto, debe el IVA y el IPC de la concesión desde el año 2004, por lo que el Ayuntamiento no puede reembolsar a Hacienda una cantidad que no ha recibido. Neri recordó que este impago ya le fue reclamado por escrito al ahora alcalde por la anterior Corporación.
El concejal de TC, tras indicar que ni el PP ni el PSOE presentaron a las elecciones un programa, denunció que lo califico de inoperancia y falta de actuaciones del equipo de gobierno porque no ha cumplido ninguno de los compromisos alcanzados tras las elecciones. Para Neri, la falta de proyectos de Camarero ha motivado que no se haya podido trabajar en la modificación de las normas subsidiarias y que no se haya solicitado ninguna ayuda para pequeños polígonos ni exista proyecto para la recuperación de la zona del río Lobos conocida como El Soto.
Neri también indicó que gracias al trabajo de TC, y de Lucio Cámara se han conseguido subvenciones por valor de 230.000 euros para las obras de acondicionamiento del colector, e indicó que faltan 200.000 euros, pero el alcalde no se ha puesto en comunicación con ninguna institución.
Finalmente, el edil comunero apuntó que el último pleno duró seis horas, y tan solo me permitió intervenir escasamente cinco minutos para finalmente echarme pero gracias a la insistencia, por primera vez se abordaron todos los puntos del orden del día.