Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN LA RIBERA (BURGOS) PIDE OTRA MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA EN DEFENSA DEL TREN. (Marzo’2007). .. (16/03/2007)

El concejal de Tierra Comunera, Sebastián de la Serna, denunció que desde que se firmara el 11 de diciembre de 2006 el Pacto de Aranda no se ha llevado a cabo ninguna acción ni se ha celebrado ninguna reunión entre los firmantes.

De la Serna señaló que el pacto se podría convocar el próximo 26 de marzo, pero de momento la fecha no es oficial, y urgió a una reunión para abordar la situación de las infraestructuras como la Autovía del Duero o el ferrocarril.

En este sentido, el concejal afirmó que las administraciones no han tenido en cuenta la manifestación multitudinaria que se celebró en septiembre para reivindicar inversiones en la línea férrea y llamó la atención de los ciudadanos para volver a celebrar una manifestación de estas características.

Por su parte, el secretario provincial de Tierra Comunera, José Ignacio Delgado, calificó la visita a Vadocondes de la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, como de “ruta turístico político festiva”, porque únicamente vino a hacerse la foto.

Además, denunció que su partido no fue invitado al acto, como ocurre también con las visitas que realizan altos cargos del PP.

Compartir publicación