TC Madrid pide al Ayuntamiento de Torrelodones la finalización de los colectores, en proyecto desde 1.998 y que han sido modificados en varias ocasiones, que llevarán las aguas residuales a la depuradora de Galapagar en dos meses como aseguran desde el Ayuntamiento torresano.
TC Madrid exige poner fin a esta situación que provoca que el municipio de Torrelodones continúe vertiendo sus aguas residuales directamente al río Guadarrama.
TC Madrid se hace eco de las protestas de un grupo de vecinos en referencia a lo que iba a ocurrir con las aguas residuales del hospital Madrid de Torrelodones, y que presentaron una alegación a la Comunidad de Madrid preguntando por el destino de los vertidos. Las aguas residuales del hospital iban a la red de saneamiento, fue la respuesta de la Comunidad de Madrid. Claro que van a la red de saneamiento, pero olvidaron que estas aguas junto a las de todo Torrelodones salen juntas hasta formar un arroyo que lleva las aguas residuales directamente al río Guadarrama, sin ser sometidas a ningún tipo de tratamiento.