Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN PALENCIA CELEBRÓ AYER DOMINGO 19 DE FEBRERO SU TERCER CONGRESO PROVINCIAL. (Febreo’2006). . (22/02/2006)

TIERRA COMUNERA – Palencia, celebró el domingo 19 de febrero, su tercer Congreso Provincial, desde que esta formación castellanista está implantada en la provincia de Palencia.

La presidencia de Tierra Comunera se ha visto modificada, pues ha sido nombrada Presidenta del partido, Sofía Marcos Gallego, sustituyendo en el cargo a Jose María Díez Montes. Sofía, palentina de 32 años, lleva comprometida con el castellanismo desde muy temprana edad y ahora asume la presidencia del partido para afrontar una nueva etapa, joven y dinámica que de el impulso necesario para poder acceder a las Instituciones locales, provinciales y regionales.

Por su parte, Juan Cruz Vidal Carazo, renueva en el cargo de Secretario Provincial de Tierra Comunera.

“Este nuevo mandato me anima a seguir luchando por Castilla y los Castellanos, y me compromete a dirigir el partido con el fin de obtener unos buenos resultados electorales en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 2007. El objetivo es claro, consolidar las posiciones de Tierra Comunera en el medio rural y entrar definitivamente en el Ayuntamiento de la Capital palentina”.

Por otro lado, la formación castellanista destacó la necesidad de estar presente en la vida política palentina y castellana, excesivamente monopolizada por los dos grandes partidos estatales que centran el debate político en cuestiones ajenas a los intereses de los ciudadanos de esta región.

Por último, Tierra Comunera aprovechará el próximo pleno de la Diputación, día 22 a las 11:00 horas, para recoger firmas a la puerta de la misma, a favor de la devolución del patrimonio histórico castellano expoliado, dado que el Grupo Popular presentará una propuesta para la recuperación del patrimonio palentino.

Compartir publicación