Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN PALENCIA RENUEVA SU PÁGINA WEB. (Febrero’2006). . (27/02/2006)

TIERRA COMUNERA en Palencia renueva su portal Palencia Comunera (www.palenciacomunera.org), una página totalmente renovada y con los últimos contenidos y servicios más actuales de los portales web.

Palencia Comunera nació hace más de tres años con un diseño básico y recogía la actualidad en torno a la agrupación de Tierra Comunera en Palencia. Miles de visitas en este periodo han avalado la viabilidad de este proyecto, en el que ahora Tierra Comunera da un paso más, con el nacimiento del nuevo portal. Entre las nuevas características del portal, destaca el registro de usuarios, que permite a los visitantes de la página personalizar su apariencia y elegir los contenidos que consideren más interesantes. También es posible realizar cualquier búsqueda a través de un potente motor de búsquedas. La página cuenta también con un sistema de sindicación de noticias (XML) que permite estar al día de las novedades de la web sin ni tan siquiera tener que acceder a ella, todo gracias al uso de un lector de noticias. Además, se ha instalado una moderna tienda on-line a través de la cual es posible adquirir material castellanista.

En una clara apuesta de Tierra Comunera por el software libre, Palencia Comunera funciona bajo un servidor con el sistema operativo gratuito Linux. El diseño de la página corresponde a una licencia GNU/GPL (libre distribución) de portales web y se ha utilizado el lenguaje de programación no comercial PHP. Palencia Comunera carece de Copyright y cualquier información contenida puede ser copiada y distribuida libremente, con el único requisito de citar su fuente de procedencia.

En las próximas semanas, Tierra Comunera renovará por completo todos sus portales, dotándoles de los últimos servicios disponibles y ofreciendo gran cantidad de información a sus usuarios. Del mismo modo, se lanzarán nuevos servicios y contenidos, en una clara apuesta de Tierra Comunera por las nuevas tecnologías de la comunicación.

Compartir publicación