Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN SEGOVIA CREE NECESARIO IMPULSAR MEDIDADS FISCALES PARA LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN EN CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES. (Noviembre`04). . (20/01/2005)

TIERRA COMUNERA está a favor de planificar y programar la política fiscal municipal en función del Índice General de Precios al Consumo, especialmente en Tasas y Precios Públicos , para no disminuir la calidad de los servicios municipales. Así mismo, es necesario impulsar medidas fiscales para aquellos sectores de la población que dispongan de una menor capacidad económica o aquellos en los que concurran circunstancias especiales que hagan necesaria la extensión de beneficios fiscales.

TIERRA COMUNERA cree que las familias numerosas es un colectivo olvidado por nuestros representantes en el Ayuntamiento de Segovia.

TIERRA COMUNERA considera que se debería de ayudar a dichas familias con medidas de apoyo social. Una buena medida seria conseguir para estos ciudadanos importantes ahorros en las tasas e impuestos municipales.

TIERRA COMUNERA propone llevar a cabo las siguientes medidas:

  • Ahorro de un 50% en el I.B.I. para familias numerosas de 3 ó 4 hijos. 75% para familias numerosas con 5 hijos en adelante.
  • Ahorro de un 50% en las tasas de basura y agua para familias numerosas de 3 ó 4 hijos. 75% para familias con 5 hijos en adelante.
  • Extender los beneficios del bono de transporte público de pensionistas a las familias numerosas y personas con alguna discapacidad (más del 33%).
  • Ahorro de un 50% en las entradas de actividades culturales y deportivas dependientes del Ayuntamiento, para familias numerosas de 3 ó 4 hijos. 75% para familias numerosas con de 5 hijos en adelante.
  • Compartir publicación