Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), PIDE IGUALDAD DE TRATO EN LA ORA A LOS COMERCIANTES RESPECTO A TELEFÓNICA. (Noviembre’2006). .. (16/01/2007)

El partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina denunciamos el trato partidista y de favoritismo que tiene el Ayuntamiento con la empresa Telefónica S.A. En este caso nos referimos a los aparcamientos de la O.R.A. La empresa Telefónica S.A. tiene un «CONVENIO» con el Ayuntamiento por el cual esta empresa hace un pago anual y así pueden aparcar los coches de Telefónica como si fuesen residentes en la zona de la O.R.A.

Esta denuncia no es de tipo legal sino de JUSTICIA, ya que los profesionales, empresarios y trabajadores que están en la zona O.R.A tienen que ausentarse de sus negocios y puestos de trabajo como mínimo cada dos horas a renovar y pagar el ticket de estacionamiento.

O TODOS O NINGUNO. Lo mismo que Telefónica tiene un «CONVENIO » este partido castellano exige que a los profesionales, comerciantes y trabajadores que estén en la zona de la O.R.A. puedan tener una tarjeta anual especifica de aparcamiento.

Este partido castellano con el respaldo de los ciudadanos VAMOS A CAMBIAR LAS COSA.

Compartir publicación