Con alegría, el partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera recibió el pasado día 13 de noviembre, el Decreto del Ayuntamiento por de esta ciudad por el cual se insta a la empresa Telefónica, S.A. al CESE de funcionamiento de la antena de telefonía móvil ilegal ubicada en la calle Lisboa. Para ello, el Ayuntamiento fija a la empresa de telecomunicaciones un plazo de 15 días.
Este hecho ha venido propiciado por las continuas denuncias de este partido castellanista sobre esta y otras antenas que están de forma ilegal en Talavera. A juicio de este partido este Decreto se crea un precedente que el Ayuntamiento deberá hacer extensivo a todas las antenas que se encuentren en la misma situación.
Estamos viendo cómo desde el Ayuntamiento quieren dar muestras de cambiar las cosas, sobre todo en la aplicación de la Ley. Es por ello que animamos a la Concejala de Urbanismo a revisar los expedientes de las antenas de telefonía móvil ubicadas en la calle Muñoz Urra, Avda. de Portugal y Avda. Madrid (Edificio Mary) ya que todas ellas están de forma ILEGAL, y por ello se tiene que Decretar CESE de funcionamiento inmediato.
Por otra parte pedimos al Concejal de Transportes que pida explicaciones a la empresa Ebora Bus, de porqué no hacen la parada reglamentaria en el Hospital, ya que a los viajeros que quieren hacer la parada en el Hospital los dejan en la rotonda próxima. TIERRA COMUNERA (TC) está y estará defendiendo los intereses de los talaveranos como un nuevo Hospital Comarcal, Autovía Talavera -Toledo, ferrocarril Talavera-Toledo, etc.
Este partido castellano va a revitalizar Talavera porque TALAVERA ES LO PRIMERO.