El partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina, participó el pasado martes 7 de Noviembre en el Pleno del Ayuntamiento talaverano presentando una pregunta a la Corporación Municipal.
TIERRA COMUNERA (TC) preguntó en el Pleno cuándo se iba a ordenar el cese de funcionamiento y desmantelamiento de la antena de telefonía móvil ubicada en Calle Lisboa (de la que ya se resolvió un Expediente por una propuesta anterior de TC) y cuando se va a decretar la revocación de licencia de las antenas que están de forma ilegal en Talavera. Hasta ahora no hemos obtenido respuesta, por lo que esperamos que el equipo de gobierno socialista deje de practicar el partidismo y la prepotencia en este grave asunto.
En el mismo pleno, un grupo de jóvenes que practican el Skatepark pidieron un lugar donde practicar este deporte a lo cual el Alcalde, presuroso, se comprometió de inmediato con los jóvenes a buscar un lugar adecuado.
Después un representante de la Asociación de Vecinos de «El Parque» pidió que saliese de inmediato publicada la ordenanza antibotellón en el B.O.P. de Toledo, lo cual al dia siguiente vimos publicado (evidentemente el Sr. Alcalde ya sabía que se iba a publicar al día siguiente).
Hubo un rifi-rafe entre PP y PSOE sobre la violencia que hubo el pasado domingo día 5 entre grupos ultras de Bukaneros del Rayo y los Ultras del Talavera. Sobre este asunto, D. Javier Corrochano, Subdelegado del Gobierno en Toledo, manifestó que «hay aficionados bukaneros y filibusteros politicos». Lo más grave de las declaraciones del Subdelagado es que manifiesta «que merecen un trato más severo los desaforados aficionados de Talavera que la banda terrorista».
TIERRA COMUNERA (TC), que condena sin paliativos cualquier clase de violencia y en este caso concreto los graves incidentes del pasado domingo, pide la dimisión inmediata de D. Javier Corrochano por esta INFAMIA INACEPTABLE y exigimos que de forma inmediata PIDA PERDON A LA AFICIÓN TALAVERANA, pues en sus declaraciones se está criminalizando a toda una afición, no sólo a los energúmenos que provocaron los graves y lamentables incidentes.
El PSOE está perdiendo el rumbo y sus contestaciones empiezan a ser nulas, ofensivas y peligrosas.