Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN VALLADOLID ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE INTENTAR FAVORECER A LA CONSTRUCTORA CASTRODEZA. (Febrero’2007). .. (21/02/2007)

Tierra comunera acusa al Ayuntamiento de Valladolid de intentar favorecer a la constructora Castrodeza en el contencioso de la calle Niña Guapa 23. Y recuerda que los verdaderos afectados son los vecinos de Nicolás Salmerón 32.

Según las informaciones con las que cuenta Tierra Comunera, las últimas declaraciones del Alcalde tratan de beneficiar al constructor del edificio de Niña Guapa 23.

Pese a que en momentos en que la construcción del edificio aún se encontraba en su fase inicial y se había advertido de que se estaba edificando sobre el patio de la comunidad de vecinos de Nicolás Salmerón 32, ni el constructor ni el Ayuntamiento hicieron nada para solventar la situación.

Tierra Comunera se pregunta si la verdadera razón de todo es el valor en mercado de esos 107 metros cuadrados en planta y alrededor de 500 sumando las plantas, que según fuentes cercanas a este partido se cifran en más de 1 millón y medio de euros y según las mismas fuentes, el constructor llegó a ofrecer unos 35.000 € a dicha comunidad por olvidar el asunto, oferta que evidentemente rechazaron por cuestiones obvias.

Este partido tiene informaciones que apuntan a que al menos uno de los pisos de Niña Guapa 23 es propiedad, aún, del mismo constructor por lo que defender otra opción que no sea la de acatar la sentencia y por lo tanto el derribo sería defender los intereses del dueño de la constructora y no de las familias que se dice se está perjudicando.

Por otro lado Tierra Comunera tacha de cínicas las declaraciones de Castrodeza cuando afirma que planteó la modificación puntual del PGOU en 10 ocasiones. Dicha aprobación constituiría una verdadera cacicada en defensa únicamente de sus pretensiones y beneficio personal.
Las últimas declaraciones tanto del Alcalde de Valladolid como de la candidata socialista Soraya Rodríguez dejan en entredicho sus verdaderas intenciones y son un verdadero «piscinazo».

Desde este partido nos preguntamos que hay detrás de la defensa a ultranza del constructor por parte del Alcalde, y recuerda que los únicos perjudicados en este contencioso son los vecinos de Nicolás Salmerón 32, como así confirma el Juez.

Compartir publicación