Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN VALLADOLID CRITICA LA NEGATIVA DE LA JUNTA A PROLONGAR LOS SERVICIOS DE COMEDOR EN LOS COLEGIOS PUBLICOS. (Enero`2004). . (28/04/2004)

Tierra comunera lamenta la negativa por parte de la Junta de Castila y León de prolongar los servicios de comedor en los colegios públicos durante la primera quincena de junio y la segunda de septiembre.

Desde Tierra Comunera nos queremos solidarizar con los padres y madres trabajadoras que necesitan de este servicio durante estos periodos y que la junta ha ignorado en un claro acto insolidario con las familias castellano-leonesas y en concreto con las vallisoletanas, en clara disonancia con las políticas que pretenden integrar la vida familiar y laboral.

Desde este partido queremos destacar la importancia, que para todas las familias trabajadoras de nuestra comunidad, tienen estos servicios, que al parecer, y una vez mas el gobierno del Partido Popular deja en el olvido.

Es algo que reiteradamente en los últimos años se ha solicitado por parte de las asociaciones de padres de la mayoría de los colegios públicos, y que no sabemos por qué rechazan nuevamente cuando es un servicio que abonan en su totalidad las familias que lo solicitan.

Exigimos desde Tierra Comunera una explicación clara de la postura de la Junta de Castilla y León y recordamos al señor Álvarez Guisaosla que algunos ayuntamientos gobernados por el Partido Popular estarían dispuestos a suplir estas carencias en cuanto a política social se refiere, lo cual indica el grado de estancamiento y lentitud de nuestro gobierno regional.

Compartir publicación