Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN VALLADOLID DENUNCIA LA PASIVIDAD INSTITUCIONAL ANTE EL DESPIDO DE 300 MILITARES CASTELLANO-LEONESES. (Enero`2004). . (28/04/2004)

Tras la tremenda noticia que para muchas familias de nuestra comunidad supuso verse expulsadas impunemente del ejercito al que sirvieron durante muchos años (algunos de ellos en Irak) y verse abocadas al paro en situaciones nada favorecedoras para su reinserción laboral, Tierra comunera quiere llamar la atención de la opinión pública sobre la nula atención que estas personas han tenido para la administración no solo central sino autonómica, no siendo merecedoras del mínimo reconocimiento ni palabra de apoyo.

De todos es sabido la imposibilidad de todos ellos para expresar su desacuerdo por su situación especial de militares, sin embargo, también sabemos que familiares, esposas y demás allegados han intentado por todos los medios hacer llegar su malestar en cartas desgarradoras que a mas de uno le deberían hacer recapacitar.

Nos sorprende el silencio sobre estos hechos por parte del Partido Popular y de sus responsables en unas fechas tan señaladas para esta institución como es la Pascua Militar. Pero mas aún nos sorprende el mutismo del Partido Socialista enfrascado quizá en sus luchas internas que le impiden llevar a cabo esa labor de oposición que todos esperan.

Tierra Comunera ha sido la única formación política que ha denunciado estos despidos que no parecen importar a ninguna formación política ni sindical de todo el estado.

Esta formación castellanista hace un llamamiento al resto de formaciones políticas, sindicales y sociales para que se unan a esta denuncia y no permitan que 300 familias de nuestra comunidad permanezcan solas en su justa lucha.

Compartir publicación