Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA INICIA LA EDICIÓN DEL BOLETÍN DE INFORMACIÓN Y DEBATE CASTELLANISTA. . (17/02/2005)

Este documento de carácter periódico se enviará a simpatizantes, afiliados, cargos públicos comuneros y personas interesadas, y estará disponible en formato PDF en el icono “Castilla Comunera” de la web de TC: www.tierracomunera.org (Diciembre’2004).

El partido castellanista TIERRA COMUNERA (TC) recupera este mes de Diciembre su antiguo boletín de difusión interna “Informaciones Comuneras”, que recupera su condición de órgano de información y debate entre la base social y militante de esta formación nacionalista castellana.

“Informaciones Comuneras” se envía gratuitamente por correo periódicamente a afiliados, cargos públicos, simpatizantes y todas aquellas personas que expresen su deseo de recibirlo. Así mismo, está disponible en color en internet, en formato PDF, en el apartado “Castilla Comunera” al que se accede desde el correspondiente icono del portal nacional de TIERRA COMUNERA (TC): www.tierracomunera.org.

Este modesto boletín periódico “Informaciones Comuneras” pretende ser un vehículo para el debate y la reflexión sobre las propuestas políticas del castellanismo, así como un instrumento para el análisis social y el posicionamiento del pensamiento comunero ante los diversos acontecimientos diarios que nos plantea la realidad política actual.

Así mismo, “Informaciones Comuneras” incluirá en próximas ediciones un breve resumen de las principales acciones y propuestas generadas por TIERRA COMUNERA (TC) y el anuncio de las actividades a desarrollar en el futuro inmediato.

En este su primer número de esta segunda época de “Informaciones Comuneras”, los lectores podrán encontrar, además de la presentación elaborada por el Equipo de Redacción, una reflexión acerca de las propuestas aprobadas por TIERRA COMUNERA (TC) en su último VII Congreso Nacional, celebrado los pasados 23 y 24 de Octubre en Segovia, redactada por Javier Benedit, así como un trabajo sobre el significado del proyecto de “Socialización del Castellanismo” fruto de la pluma de Luis Marcos, secretario nacional de esta organización comunera. Igualmente completan este primer número, un artículo de Carlos Rad, acerca de las políticas de Rodríguez Zapatero, las reflexiones castellanistas de Laura Agudo y David Pérez, acerca de las celebraciones del IV Centenario de la 1ª edición de “El Quijote”, y una contribución de Mariano Fuentes sobre la necesidad de defender la Educación Pública.

Son responsables del Equipo de Redacción de “Informaciones Comuneras”, Andrés Rodríguez y Javier Benedit.

Compartir publicación