Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA RATIFICA ANTE EL JUEZ LA DENUNCIA PRESENTADA CONTRA PEDRO MARTÍNEZ. (Dic`05). . (23/03/2006)

Tierra Comunera ratificó ayer en todos sus términos la denuncia presentada contra el alcalde de Santa María del Mercadillo, Pedro Martínez, por presunta apropiación indebida de fondos. El trámite tuvo lugar en un juzgado de Burgos, aunque a requerimiento del número 2 de Aranda, encargado de instruir las diligencias previas.

El Secretario General de este partido, Luis Marcos, quien mostró su satisfacción por que la Fiscalía tuviera en cuenta su denuncia, hizo hincapié en la gravedad de los hechos achacados a Martínez, -quien reconoció la supuesta apropiación de más de 12000 euros de la mancomunidad La Yecla a través de la tarjeta del gasoil- y consideró que su empeño en continuar al frente del Consistorio genera alarma social.

Ya que él de forma voluntaria no quiere ceder la Alcaldía, desgraciadamente a lo mejor tienen que ser los tribunales los que le inhabiliten, señaló Marcos, quien se preguntó por el empecinamiento del regidor por seguir en su cargo y recordó que se ha pedido que se controlen las cuentas del consistorio.

Pedro Martínez también declaró ayer en el juzgado aunque no quiso hacer ningún comentario sobre ello.

Compartir publicación