Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA RECUERDA LOS ACTOS DEL DOMINGO 5 DE FEBRERO, DENTRO DEL XVIII HOMENAJE A LOS COMUNEROS EN TOLEDO. (Enero`2006). . (23/03/2006)

La Agrupación Provincial en Toledo de TIERRA COMUNERA (TC), quiere recordar a todos los castellanos, y especialmente a todos los toledanos, el programa de actos que tendrá lugar el próximo domingo 5 de Febrero, dentro del XVIII Homenaje a los Comuneros.

Los actos convocados comenzarán a las 12:30 h. de la mañana en la Plaza de Zocodover, con la actuación de un grupo de Música y Danzas de Burgos, que interpretarán varias piezas de folclore castellano.

A continuación, en torno a las 13:15 h., el Grupo de Teatro Cachivache, de Palencia, llevarán a cabo una dramatización de los hechos acaecidos entre la Batalla de Villalar y la caída de Toledo en manos imperiales. Posteriormente, sobre las 13:40 h., el Secretario General de TIERRA COMUNERA (TC), Luis Marcos, se dirigirá brevemente a los asistentes para, a continuación, dirigirnos todos en Manifestación hasta la Plaza de Padilla, donde tendrá lugar una ofrenda floral que, un año más, no podrá realizarse ante ninguna estatua que recuerde y dignifique la memoria de los Héroes Comuneros, debido a que el Ayuntamiento Toledano no accede a la instalación de la misma.

Con estos actos, y tras una Comida de Hermandad, TIERRA COMUNERA (TC) dará por finalizados los actos del XVIII Homenaje a los Comuneros.

Previamente al inicio de los actos, a las 12:15 h., el Secretario General, el Presidente Nacional y el Coordinador en Castilla-La Mancha de TIERRA COMUNERA (TC) atenderán a los medios de comunicación en la Plaza de Zocodover, junto al puesto informativo que TC va instalar el próximo domingo en dicha Plaza.

Compartir publicación