Los castellanistas han hecho públicas sus candidaturas a las próximas Elecciones Generales del 14 de Marzo de 2004, por la provincia de León, donde estarán encabezadas por el concejal Isidoro García al Congreso y por Jesús Sierra al Senado.

Los comuneros concurren a estas Elecciones Generales por la provincia de León, con el objetivo de defender un proyecto integral de la Comunidad de Castilla y León en esta provincia, rechazando el proyecto leonesista por insolidario, excluyente y provincialista, y defendiendo la extensión del ideario comunero y castellanista en la provincia más poblada de la Comunidad de Castilla y León. Para ello es esencial incrementar de forma significativa, los apoyos electorales que TIERRA COMUNERA (TC-PNC) ha obtenido tradicionalmente en la circunscripción electoral leonesa.

Encabeza la candidatura comunera al Congreso de los Diputados por León, D. Isidoro García García, de 39 años de edad y concejal en la localidad de Azadinos (León). Por su parte, los castellanistas presentan como cabeza de lista al Senado, a Jesús Sierra Sierra, de 42 años de edad, y con residencia en la localidad de Sariegos (León).