Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC) ABRE SU NUEVA SEDE EN ÁVILA PARA IMPULSAR SU PROYECTO CASTELLANISTA EN ESTA PROVINCIA CASTELLANA (Diciembre’2006).. .. (20/12/2006)

En un céntrico, espacioso, confortable y luminoso local de la céntrica calle Gabriel y Galán nº 5, 2º izquierda, se acaba de abrir al público la nueva sede de TIERRA COMUNERA (TC) en la capital abulense.

Este local permitirá facilitar el trabajo de comunicación de este partido comunero con la ciudadanía y los diferentes colectivos sociales abulenses, así como hacer más cómodas las actividades del creciente número de afiliados de esta formación castellanista.

TIERRA COMUNERA (TC) de Ávila, que cuenta con diez concejales en diferentes municipios de la provincia, aspira en las próximas elecciones municipales de Mayo a configurar más de cincuenta candidaturas en las diferentes comarcas abulenses, así como a obtener representación en el consistorio de la capital, en la Diputación Provincial y en las Cortes de Castilla y León. Esta nueva sede ayudará a los castellanistas en su afán.

La nueva sede comunera en Ávila servirá igualmente para potenciar la proyección de la coalición electoral ALTERNATIVA POR CASTILLA Y LEÓN (ACAL) en Ávila, dentro de la cual concurrirá TIERRA COMUNERA (TC).

Para recibir más información de las actividades de la Agrupación en Ávila de TIERRA COMUNERA (TC) pueden utilizarse los teléfonos 696.590.450 y 652.434.575 así como la dirección de correo electrónico avila@tierracomunera.org

Compartir publicación