Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Tierra Comunera (TC) acusa al gobierno municipal de Aranda de Duero (Burgos) de paralizar el Plan de Dinamización Turística de la capital de La Ribera. (Mayo 2008). . (21/05/2008)

El concejal de TIERRA COMUNERA (TC) en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Sebastián de la Serna, ha señalado hoy que si el Ayuntamiento de Aranda de Duero no toma las riendas del proyecto de Dinamización Turística Ribera del Duero, otras administraciones se van a poner las pilas para ejercer el liderazgo, arrebatando el legítimo papel que hasta ahora había jugado la ciudad arandina.  

la Serna ha pedido al equipo de gobierno que se ponga a trabajar firmemente en este proyecto y ha prestado el apoyo de TC para “no perder el tren de esta gran oportunidad”. El concejal comunero ha señalado que desde que el PSOE está gobernando, se ha retrocedido en la puesta en marcha del proyecto y ha criticado que “no se ha hecho absolutamente nada y nos duele que Aranda esté perdiendo el carro”.  

la Serna ha añadido que la administración regional es tan voraz que es capaz de “fagocitarnos y se queda con todo”, de forma que ha tendido una mano a los socialistas para liderar la puesta en marcha del plan de Dinamización Turística.

la Serna, el Ayuntamiento de Aranda de Duero siempre ha sido la “cabeza tractora” del Plan de Dinamización Turística de la villa arandina, un proyecto dotado con más de 4,5 millones de euros, el más importante y ambicioso de la historia de Aranda de Duero.

El responsable castellanista en el consistorio arandino, exige al alcalde socialista de Aranda de Duero, Luis Briones, que se deje de palabrería y de manipulaciones, y que se concentre en desarrollar el Plan de Dinamización Turística, ámbito de trabajo en el que se ha perdido ya un año, y dentro del que hay que criticar la no convocatoria por parte del Consistorio arandino del Consorcio “Ruta del Vino Ribera del Duero”.

Compartir publicación