Para Tierra Comunera, la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo de Palencia, anulando la plaza de asesora en
Gracias al recurso interpuesto por CC.OO, la jueza ha considerado que el concurso para cubrir esa plaza no se ajustaba a derecho, y que no garantizaba el principio constitucional de igualdad, indicando que debe realizarse de nuevo dicho concurso.
Esta decisión, más allá de su análisis técnico o de que la sentencia no es firme, lo que viene a demostrar es que, una vez más, el Partido Popular, a través de una de las instituciones que controla, ha practicado el enchufismo con aquellas personas que han demostrado pleitesía al Partido.
Cabe recordar que Tierra Comunera ya denunció públicamente que en este curso escolar que ya ha finalizado 2007-2008 se han concedido, por parte de
Concretamente:
– D. Juan Diego Bercianos Valle, compañero sentimental de Marta Domínguez, tiene destino definitivo en San Salvador de Cantamuda (en el norte palentino), sin embargo, mediante comisión de servicios (injustificada) le han colocado en Educación de Adultos en Villamuriel.
– Dña. Nuria Domínguez Azpeleta, hermana de Marta Domínguez, con destino en Soria, está trabajando en el Instituto Victorio Macho, en ciclos formativos de F.P.
Estas prácticas caciquiles, que quizá, informativamente hablando, no traspasen el ámbito provincial, están dañando la imagen de la atleta Marta Domínguez, aquí entre sus paisanos. Además, se está manteniendo la imagen retrógrada de que para alcanzar el éxito en la vida no solamente vale el esfuerzo y la superación personal, sino que también hace falta tener el carné del Partido Popular.