Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Tierra Comunera (TC) en Talavera de la Reina (Toledo) denuncia la manipulación a la que somete a los medios de comunicación el alcalde de la ciudad. (Enero 2008). . (16/01/2008)

Los responsables de TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina quieren denunciar públicamente el engaño al que sometió ayer el alcalde talabricense, Francisco José Rivas, a los medios de comunicación locales. 

En la tarde de ayer, 14 de enero, los medios de comunicación de la Ciudad de la Cerámica fueron convocados de forma urgente a una rueda de prensa en el Consistorio municipal para informar de la reunión que el alcalde mantendría posteriormente con el Consejo Ciudadano y en la que se informaría sobre la situación de la nueva estación de autobuses y de la solicitud de ayudas europeas enmarcadas en el programa Urban.

En dicha rueda de prensa –que no se celebró en la sala que hay habilitada para ello, sino de pie y en medio de las instalaciones consistoriales–, el alcalde cerámico obvió por completo el tema de la estación de autobuses y se explayó en dar una especie de mitin electoral a los medios. En él, el primer mandatario talabricense afirmó que el Ayuntamiento solicitará fondos del programa europeo Urban para el desarrollo social y de infraestructuras de la zona oeste de la ciudad, zona obviada por su Gobierno legislatura tras legislatura.

TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina quiere recordar que el equipo de gobierno municipal se comprometió a comienzos de diciembre del pasado año a dar explicaciones sobre el excepcional retraso en la inauguración de la nueva estación de autobuses. La inauguración de dicha estación estaba prevista en principio para el verano pasado, pero los graves problemas en su estructura han hecho que la inauguración –si es que algún día llega a producirse– se haya retrasado sine die.

Es por esto que este partido castellanista quiere denunciar la manipulación que el alcalde ha pretendido realizar de los medios de comunicación, convocándolos de carácter urgente supuestamente para informar sobre la estación de autobuses –algo a lo que se comprometió y que debería haber hecho ya hace varias semanas– para acabar no haciéndolo, pero sí darse autobombo y publicidad con el anuncio de la petición de los fondos europeos para la zona oeste de la ciudad. En este sentido, TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina quiere también recordar al señor Rivas que poco ha hecho en sus mandatos por el desarrollo de esta zona, ya que todos sus esfuerzos se han enfocado a la zona este (parque comercial, expansión urbanística, nuevos juzgados, nuevo cuartel de la Guardia Civil...)

Compartir publicación