El partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina, acusamos y denunciamos al actual equipo de gobierno socialista de practicar la politica del ladrillo.
Esta errónea política llevada a cabo durante siete largos años, ha tenido como consecuencia un nefasto balance, ya que han conseguido que Talavera sea una ciudad-dormitorio, altamente empobrecida, con una altísima tasa de paro y un aumento de la delincuencia.
Esta politica del ladrillo nos ha llevado a la especulación y al pelotazo, al igual que a la falta de transparencia. Por otra parte es lamentable y triste ver cómo miles de trabajadores talaveranos por la mañana temprano se desplazan cabizbajos a otras poblaciones a trabajar, y es que el talaverano no comprende que siendo la segunda ciudad más grande de Castilla-La Mancha no hay trabajo en la ciudad y los que hay son inestables. A este partido castellanista nos invade un sentimiento de rabia y de impotencia al ver cómo Talavera se ha convertido en una ciudad-dormitorio, ser un simple vivero de trabajadores de otras poblaciones.
La Caixa, en su último informe, lo dicho bien clarito: mientras que en Castilla-La Mancha la economía sube en las provincias de Toledo y Guadalajara, Talavera es la única ciudad de la región en total declive.
TIERRA COMUNERA (TC) va a cambiar la politica errónea, partidista y abusiva, vamos a traer industrias a Talavera y no vamos a dejar la ciudad en manos de los constructores, y por supuesto el amiguismo se va a acabar. Habrá medidas sociales importantes como ayudas a las familias numerosas y nuestros proyectos se harán a corto y medio plazo, ya que el «mucho progreso y mucho futuro» del Alcalde Rivas son espejismos de oasis, como el nuevo cementerio, viviendas sociales, transporte interurbano, terreno industrial a 1 Euro, etc , etc. Estos eran proyectos de antaño que surge siempre en época electoral en una «espiral» de ideas, planes y proyectos que nunca se concretan.
El partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) es la única oposición que tiene el gobierno actual de Talavera, tanto el PSOE como el PP están nerviosos, ya que muchos ciudadanos perciben que somos una alternativa real de gobierno.