Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC) en Toledo critica al Ayuntamiento por fijar el periodo de alegaciones al PEI en pleno mes de Agosto. (Julio 2008). . (31/07/2008)

Un Ayuntamiento que presume de transparencia, de trabajar para el bien de los toledanos (no de los constructores) y de estar cambiando las tendencias oscurantistas de anteriores corporaciones municipales, no puede permitir que el período de alegaciones de un Plan dotado con más de 700 millones  de euros coincida plenamente con el mes de Agosto, en el que muchos ciudadanos se encuentran de vacaciones estivales. Entre las infraestructuras ligadas a este PEI se encuentra, por ejemplo, el proyecto del tranvía, que supondrá 158 millones de euros, de los que 132 procederán de fondos públicos. Y el Ayuntamiento pretende que los ciudadanos puedan alegar durante el mes vacacional por antonomasia.

TIERRA COMUNERA (TC) pide al Ayuntamiento más transparencia y participación ciudadana en temas tan sensibles, no sólo para los bolsillos de los toledanos, sino para el futuro de la ciudad. Una vez más, los políticos profesionales (a algunos de los cuales no se les conoce otra profesión que la de político “de toda la vida”) muestran cuál su verdadera fe en la democracia: que cada cuatro años los ciudadanos emitan su voto y se mantengan “calladitos” el resto del tiempo.

Así mismo, TIERRA COMUNERA (TC) quiere aprovechar para mostrar su total desacuerdo con la instalación de una gran superficie comercial en plena Vega Baja, aunque el Ayuntamiento haya querido engañar a los ciudadanos cambiando el nombre de la parcela, que ya no se llama Vega Baja II sino Santa Teresa II, pese a no haberse cambiado la parcela de sitio, evidentemente. Este hecho viene a demostrar que la paralización de Vega Baja por Barreda fue sólo una cortina de humo.

 

 

Compartir publicación