Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC) en Toledo muestra su malestar por la nueva implantación de la ORA en Covachuelas y Antequeruela. (Julio 2008). . (30/07/2008)

Para este partido castellanista es increíble que lo único que se le ocurra al Concejal de Movilidad para aplicar una de las proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos en el último Debate sobre el Estado del Municipio como era la ordenación del aparcamiento y el tráfico en los barrios de Covachuelas y Antequeruela, sea ampliar el aparcamiento regulado y habilitar una salida con semáforo entre las calles Carreteros y Cardenal Tavera, lo que demuestra la nula capacidad del Sr. Perezagua para dar soluciones reales a los problemas de caos circulatorio y aparcamiento que sufre la ciudad. Caos que estamos viendo aumentado de manera exponencial con la obras del entorno de Bisagra y que se van a ver aumentadas sobremanera al hacer coincidir el cierre de la subida de Bisagra a Zocodover con el corte de la Calle Alfonso VI de la próxima semana. También resulta curioso que esta ampliación de la ORA a los barrios citados no esté incluida entre las medidas del Avance del Plan de Movilidad 2007-2011 (que habla de ordenación del tráfico en el barrio de Covachuelas no de ampliar el aparcamiento ORA).

TIERRA COMUNERA (TC) pide al Gobierno municipal de la capital castellana que se ponga a trabajar de una vez en solucionar los problemas de tráfico de la ciudad, empezando por la puesta en marcha de la tantas veces anunciada Área Metropolitana de Transportes (y servicios, como reclama este partido castellanista) y que amplíen de manera inmediata la información sobre todas las decisiones municipales, pues ni la página web oficial del Ayuntamiento toledano (la página de “autobombo” si incluye la noticia) ni siquiera en su sección sobre Movilidad, ni la página web de Dornier, concesionaria de la ORA en la ciudad, tiene ninguna información sobre esta ampliación del servicio de estacionamiento “recaudatorio” en la ciudad.

Compartir publicación