Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC) pide al Gobierno de CLM que vuelva a los salarios de los altos cargos de 2007, no que congele los de 2008. (Junio 2008). . (25/06/2008)

Una vez más, el Gobierno socialista de CLM se ríe de los castellanos con la complicidad del PP autonómico, que no se entera de lo que ocurre en esta Comunidad, plácidamente instalados en su eterna oposición y «tan contentos» con la seudo-fuga de la Presidenta autonómica del partido a la Secretaría General del PP.

 

El anuncio por parte del Gobierno autonómico socialista de que el próximo año 2009 se congelarán los salarios de los altos cargos, es una burla a los ciudadanos cuando este año 2008 se han subido el sueldo de manera escandalosa, como ya denunció este partido castellanista en su momento antes de que la oposición «oficial» se enterara del asunto, sin que ni siquiera sepamos realmente cuál es el salario de los distintos altos cargos, empezando por el del propio Presidente, pues los datos que se han dado sobre el mismo (contradiciéndose en ocasiones los propios portavoces socialistas entre sí, que han hablado desde bajada real de salarios, hasta cifras que oscilaron entre los 90.000 y los 105.000), han sido de salario NETO, no del salario BRUTO REAL (todos recordamos aquella «casualidad» de que el Vicepresidente de la Junta apareciera en una entrega de premios con la nómina de Barreda bajo el brazo, aunque sólo la mostró de lejos a los periodistas, sin que estos pudieran ver las cifras que en ella aparecían).

 

Por ello, en un llamamiento a la responsabilidad y el ejemplo de verdad por parte de la clase política que lleva veinticinco años haciendo de Castilla-La Mancha su «cortijo particular», donde hacen y deshacen a su antojo con la complicidad silenciosa de la oposición popular, TIERRA COMUNERA (TC) pide al Gobierno de Castilla-La Mancha que vuelvan a los salarios del año 2007 para los altos cargos y anulen la escandalosa subida de este año 2008, que los sitúa como uno de los Gobiernos mejor pagados de España, como se puede ver claramente en el cuadro adjunto. Eso sí sería un ejemplo de lucha contra la crisis económica, no congelar los salarios tras haberlos subido de manera escandalosa el año anterior.

Compartir publicación