La agrupación provincial de Tierra Comunera de Guadalajara, tras la celebración de su último Concejo Provincial, ha decidido por unanimidad a las dos personas que van a encabezar las listas al Congreso y al Senado por la provincia de Guadalajara.
Para el Senado ha sido elegido Joaquín Castelo, secretario provincial del partido y uno de los principales referentes castellanistas en la comarca de la Sierra.
Para el Congreso, el partido ha optado por la experiencia de Alejandro Plaza, quien ha formado parte de asociaciones y movimientos castellanistas en Guadalajara desde su juventud.
En los próximos días se cerrarán las listas definitivas para el Congreso y el Senado, con las que Tierra Comunera espera convertirse en una opción alternativa al bipartidismo reinante en Guadalajara y en Castilla, y que tan nefastos resultados ha dado a esta tierra.
Asimismo, y en coordinación con el resto de agrupaciones provinciales de Tierra Comunera, se informará del programa electoral con el que los castellanistas concurren a estas elecciones.