Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Tierra Comunera (TC) presenta sus candidatos por Madrid al Congreso y al Senado. (Enero 2008). . (29/01/2008)


David Ubero Iglesias y Lucio Rivas Clemot encabezaran, respectivamente, las candidaturas por MADRID al Congreso de los Diputados y al Senado que presenta TIERRA COMUNERA (TC) para las próximas elecciones generales del 9 de Marzo de 2008.

David Ubero Iglesias de 24 años de edad, es Diplomado en Turismo, miembro de la ejecutiva provincial de TIERRA COMUNERA (TC) en Madrid y una de las nuevas realidades del castellanismo de nuestra provincia.  

Por su parte, Lucio Rivas Clemot de 45 años de edad, es licenciado en Derecho y técnico de administración local, gran conocedor de la problemática de nuestra ciudad, experto gestor de las administraciones locales y militante histórico del castellanismo madrileño.

Estas candidaturas que los castellanistas de TIERRA COMUNERA (TC) presentan a las elecciones generales,  son la única opción viable y de progreso al bipartidismo asfixiante y empobrecedor que representa el PP y el PSOE en Madrid y en el resto de Castilla. Unas candidaturas con un proyecto específico para los madrileños y para el resto de Castilla, basado en las necesidades de nuestros ciudadanos, en dar solución a sus problemas concretos.

Unas candidaturas que saben del potencial económico y humano de Madrid, de sus capacidades y su proyección de futuro pero que también conocen sus problemas de colapso estructural y de insostenibilidad a que la están llevando las políticas de los grandes partidos estatales y que, por ello, tienen soluciones concretas para reconducir esa situación avanzando hacía un Madrid que sea ejemplo en Europa por su modernidad, sostenibilidad y calidad de vida de sus ciudadanos.

Los castellanistas sabemos lo indiferente que es para nuestros ciudadanos que en las próximas elecciones generales gane el PP o el PSOE. Sabemos que, de nuevo, serán los partidos nacionalistas vascos y catalanes, los que marquen las directrices del nuevo gobierno de España.  Y sabemos que, si no lo remediamos en las urnas, nuevamente las comunidades autónomas castellanas serán discriminadas en presupuestos e inversiones y marginadas en las políticas e infraestructuras que se ejecutan desde el gobierno central. Nuestra tierra, con un enorme potencial humano y económico seguirá estando renegada a la cola del crecimiento y desarrollo.

Los actuales diputados y senadores del PP y del PSOE, incluidos algunos pocos de IU que como un barco a la deriva hablan de blanco aquí y de negro allí, son vasallos sumisos y obedientes que no defienden los verdaderos intereses de los madrileños ni de las provincias castellanas que representan, sino sus cargos e intereses de partido.

Solo un partido castellano fuerte que pueda llevar la voz de Castilla al parlamento y defender los intereses de los ciudadanos castellanos sin mas prebendas que las que emanen de sus gentes, puede acabar con la situación actual y dar el equilibrio necesario en el parlamento español.

Compartir publicación