Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

TODA LA ACTUALIDAD POLÍTICA DE CASTILLA EN partidocastellano.org y www.pcal.es. . (23/12/2009)

 

NACE EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS), FRUTO DE LA UNIÓN DE SIETE FORMACIONES REGIONALISTAS E INDEPENDIENTES, COMO ALTERNATIVA AL BIPARTIDISMO EN CASTILLA.

 

Fruto de la convergencia de siete formaciones políticas de Castilla surge el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), con el propósito de consolidar una alternativa política en Castilla que supere el Bipartidismo PP-PSOE existente, tan empobrecedor, y que no representa la auténtica pluralidad existente en la sociedad castellana.

 

El PCAS, considera que tanto el PP como el PSOE no defienden los auténticos intereses de esta tierra, sino que actúan como meras sucursales de las cúpulas centrales dirigentes de sus partidos, sin capacidad de actuación autónoma.

 

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ya es una realidad sólida, una formación que agrupa a diferentes formaciones políticas independientes, regionalistas, castellanistas, provinciales, etc…, algunas con hasta veinte años de trayectoria política, como son TIERRA COMUNERA (TC), CANDIDATURA INDEPENDIENTE (CI), AGRUPACIÓN CIUDADANA (AGRUCI), PARTIDO DE LAS CIUDADES Y COMARCAS DE CASTILLA Y LEÓN (PCCAL), CENTRISTAS DE ÁVILA, INDEPENDIENTES DE ZAMORA Y ALTERNATIVA DE CASTILLA Y LEÓN (ACAL). Estas formaciones cuentan con una representación institucional de más de 300 concejales en Castilla.

 

 

Finalmente, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS),  cuenta con estructuras autonómicas en las comunidades autónomas castellanas y reivindica una mayor cooperación y coordinación entre éstas, y la potenciación de la identidad de Castilla y lo castellano.

 

Las denominaciones son:

PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en Castilla y León www.pcal.es

PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm) en Madrid partidocastellano.org/madrid

y PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Castilla la Mancha partidocastellano.org

 

Compartir publicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS-TC) CRITICA LA COMPRA DE UNA PLANTA DEL HOTEL ESPAÑA POR LA DIPUTACIÓN DE BURGOS Y APUESTA POR LA DESCENTRALIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE BURGOS

El PARTIDO CASTELLANO TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), ante la aprobación por la Diputación Provincial de Burgos de la compra de la entreplanta del antiguo Hotel España, para albergar servicios administrativos de esta institución pública, con un coste total de la operación superior a 2,2 millones de euros, considera que esta actuación va en contra de una gestión racional y austera del ente público