Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TRAS LAS GESTIONES DEL COMUNERO SEBASTIÁN DE LA SERNA, ARANDA DE DUERO (BURGOS) ESTARÁ EN FITUR EN EL STAND DEL PATRONATO DE TURISMO DE BURGOS. (Enero`06). . (23/03/2006)

Aranda estará representada en FITUR en el stand del Patronato de Turismo
Aranda de Duero estará representada en FITUR en un stand compartido con otros municipios del Patronato de Turismo de Burgos.

El concejal de Turismo, Sebastián de la Serna, indicó que este año no ha sido posible acudir a esta feria de referencia con ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), como en las dos ediciones anteriores, por la falta de respaldo de los socios.

De la Serna aseguró que ACEVIN exigía un mínimo de doce ciudades para acudir a FITUR, aportando 6.000 euros cada una de ellas, y tan sólo ocho ciudades respaldaron la iniciativa.

En el stand de ACEVIN cada ciudad tenía su propio espacio y sus propias azafatas, de manera que la promoción turística de Aranda de Duero se realizaba de forma directa. Sin embargo, este año tan sólo se entregarán a los visitantes folletos turísticos sobre el municipio a través de las azafatas comunes del Patronato de Turismo de Burgos.

FITUR se celebrará del 25 al 29 de enero en el Ifema de Madrid.

«Noticia de Diario de la Ribera»

Compartir publicación