Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Unos 200 vecinos respaldan la propuesta del PCAS y muestran su rechazo y temor ante el atraco en Cobisa (Toledo).(Febrero 2015).

“Lleva bastantes años abierto y nunca habíamos tenido nada. La paliza que los han dado no tiene perdón de Dios”, lamentaba ayer Lola en palabras a este diario y agradecía la respuesta de la gente. El violento atraco a la joyería Díaz, ubicada en la céntrica plaza de Juego de Pelota, conmocionó a unos vecinos hartos de las cifras de robos en viviendas. Por ejemplo, una de las asistentes denunció el pasado día 30 el asalto a su casa y afirmó que no era el único caso ese día.
“Queremos mostrar nuestro apoyo a la familia y nuestro rechazo a este acto de brutalidad”, subrayó el alcalde de Cobisa, el “popular“ Emilio Muñoz, quien se había reunido con representantes del PSOE, PCAS y Podemos para abordar este suceso, después de la sugerencia realizada por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS).

El padre del dueño de la Joyería Díaz, quien vive en una casa anexa al negocio, permanece hospitalizado en observación en el centro toledano. “Deseamos que su paso por planta sea rápido”, manifestó al respecto. Sobre el botín, se desconoce la cuantía del robo.

El alcalde de Cobisa señaló que la Guardia Civil ha conseguido indicios acerca de la identidad de los asaltantes, quienes habían visitado el negocio los  días previos al atraco con la excusa de una compra. En este sentido, posiblemente se trate de una banda llegada desde Madrid.

(Fuente modificado: J. M./ Tribuna de Toledo. http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z5C4BC186-CC1C-74B1-3AFEC1D8CEB4059E/20150205/unos/200/vecinos/muestran/rechazo/temor/atraco).

Compartir publicación