Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

VERDES Y CASTELLANISTAS SUMARÁN FUERZAS ANTE EL 22 DE MAYO EN SEGOVIA. (Marzo 2011). (17/03/2011)

Verdes de Segovia y el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) sumarán fuerzas y concurrirán en coalición a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, según anunciaron hoy en conferencia de prensa.

Hoy se dieron a conocer en rueda de prensa los principales candidatos de la nueva coalición, que por lo que respecta a la lista a la Alcaldía de la capital estará encabezada por un ecologista, Jaime Llorente, licenciado en Derecho y actualmente al frente de un negocio de productos de agricultura ecológica; como número dos, un castellanista, Juan Carlos Villar.

En cuanto a la lista a las Cortes regionales, estará encabezada por Mariano Fuente Blanco, veterano en el movimiento nacionalista castellano; seguido en este caso de una ecologista, la doctora María José Gallego Obieta.

Llorente y Fuente insistieron en que es posible otra forma de hacer política más allá del bipartidismo y se dirigieron a los grupos de ciudadanos descontentos con los dos grandes partidos, que se plantean votar a otros grupos e incluso no votar. «Somos una alternativa razonable y tranquila de empezar a vivir de otra manera», aseguraron.

(Fuente: A.S.R. – Segovia/ El Adelantado)

 

http://

Compartir publicación