Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Villalar 2016, autobuses desde Madrid y Burgos y comida en la carpa del PCAS

Los autobuses, que partirán desde Madrid y Burgos, pueden reservarse directamente en las agrupaciones locales y la comida en la carpa del PCAS, con precio de 12€/persona, se puede reservar en el correo [email protected]

Además, aprovechando la presencia en Villalar de Los Comuneros, el 23 de Abril para participar en los Actos festivos y reivindicativos en honor a los Comuneros de Castilla, de Jordi Sebastiá, Eurodiputado de PARTIDO CASTELLANO (PCAS) “PRIMAVERA EUROPEA, que lidera la Iniciativa Europea Contra la Despoblación, a partir de las 16:00 horas, y en la Carpa del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) tendrá lugar una Mesa-Debate centrada en la Problemática del Medio Rural Castellano, la lucha contra la Despoblación y las Medidas de Transformación que nos permitan tejer un medio rural castellano y vivo.

También os informaremos sobre la Jornada sobre alternativas a la Despoblación que tendrá lugar en el Parlamento Europeo, el 1 y 2 de Junio y sobre la Iniciativa Europea sobre Despoblación, que se está impulsando con colectivos y entidades cívicas del Medio Rural de Castilla y de Aragón y que pronto se presentará en las Comarcas más afectadas.

Esperamos contar con vuestra presencia y vuestras aportaciones.

Autobuses Villalar de los Comuneros 23 Abril 2016
15 €/persona Ida y vuelta
Salida BURGOS
8:45 horas de Gamonal (c/ Vitoria, frente antiguos cines)
9:00 horas de Plaza del Cid
Los billetes pueden adquirirse en la sede del PCAS (c/ Valdemoro 1, bajo, Fuentecillas), en Fotocopias T2 (C/ San Pablo 22) y en Papelería TRAZOS (c/ Vitoria 177 Gamonal).
 
Salida MADRID
8:00 horas de Plaza de Atocha (salida cercanías)
Pago en autobús previa reserva por mail a [email protected] o llamando a los teléfonos 9171953675 ó 659599522. Indicar Nombre completo, DNI, número de personas que incluye la reserva y teléfono de contacto para confirmación.
Compartir publicación