Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) condena el atentado de Barcelona.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) manifiesta su más rotunda condena por la nueva acción terrorista, que ha tenido lugar en Barcelona, y ha costado la vida a más de una decena de personas y deja también medio centenar de heridos.
El PCAS  expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, al parecer de diferentes nacionalidades.
La macabra estrategia terrorista no logrará doblegar a los demócratas. Este nuevo atentado terrorista pone de manifiesto la voluntad de los violentos de seguir adelante con su carrera criminal, y nos reafirma más, si cabe, en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo internacional, utilizando para ello todos los instrumentos del Estado de Derecho.
Desde la formación castellanista expresamos nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas del atentado. Por último el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se adhiere a las diferentes concentraciones de repulsa, que se convoquen, contra este nuevo acto criminal.
Compartir publicación