Los castellanistas han recibido nuevamente respuesta a preguntas sobre el prometido nuevo Cuartel de Toledo, reiterando el Gobierno que no está contemplado al no ser una prioridad
El Gobierno del Partido Popular ha reiterado una vez más al PARTIDO CASTELLANO (PCAS) que la construcción de un nuevo Cuartel de la Guardia Civil en Toledo, que sustituya al deteriorado y cochambroso edificio que actualmente acoge a los guardias civiles toledanos, nos es una prioridad y que tampoco en los próximos años está prevista su construcción por parte del Ministerio del Interior.
Los castellanistas han recibido respuesta del Gobierno a varias preguntas presentadas en el Senado, a través de Carles Mulet, senador de Compromís, sobre la construcción del tantas veces prometido nuevo Cuartel de la Guardia Civil en Toledo, y en la misma se reitera que “en la actualidad no se encuentra prevista la realización de actuaciones en la localidad de Toledo”. Así mismo, el Gobierno informa que en 2018 tampoco está prevista la citada inversión.
Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) esperamos ansiosos las muestras de afecto y los vivas entusiasmados del Delegado del Gobierno y de los Diputados y Senadores del PP en los próximos actos en que estén presentes los agentes de la Guardia Civil de la ciudad, mientras miran para otro lado ante sus necesidades más básicas y que, en el caso del nuevo Cuartel, llevan años prometiendo y reclamando, sobre todo cuando están en la oposición. Desde sus responsabilidades de Gobierno se les da mejor cerrar los ojos a esta necesidad.
El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) lleva solicitando la creación inmediata del nuevo Cuartel durante años, incluso mediante enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, enmiendas que son rechazadas una y otra vez por el PP, y también por sus socios de Ciudadanos, como antes lo fueron por el PSOE cuando ellos gobernaban.